Este año por contexto amoroso diferente, no pude poner en práctica el manual básico del argentain international chamush mode, así que quedó a un lado la poesía urbana como:
-“eh...you are nicer than holidays”
- “I don’t believe in god…but you are an angel, baby”
-“you are nicer than eating chicken with the hand”
Pero no faltó oportunidad para que pueda divertirme, sobre todo al comienzo cuando me cansé de las preguntas como si Argentina quedaba en España o Italia, si se hablaba inglés, o simplemente la cara de estar buscando en el mapa mental, pero que el país no parece figurar.
Así que, un poco aprovechando esas situaciones decidí convertir a Argentina en un reinado. Con la complicidad de un australiano, pasé a ser “The Prince of Argentina”, y juro que hubo gente que lo creyó. Y si hay que hacer un promedio yo creo que el 80 % eran de nuestra hermana USA, no sé qué pasa con las clases de geografía, pero para algunos ahora tenemos heredero al trono!
Cuando el Príncipe de Argentina, o el hijo del Duque de Buenos Aires (¿?) se agotó, pasé a ser de un ciudadano más de Mozambique, aunque con padres diplomáticos, por lo que había vivido en varios lugares diferentes en África. Esta estupidez me tuvo toda una noche tratando de practicar español con unas españolas, y no me salía la pronunciación, y no salía, hasta que de repente: sorpresita Kinder, era Argentino.
Obviamente, luego aclaraba que todo era mentira y sólo era una estupidez para divertirme. Compatriotas, no se preocupen, creo que tan mal no quedamos.
*Una de las noches que fuí de Mozambique
No hay comentarios:
Publicar un comentario